En el caso excepcional de que la empresa de entrega pierda un paquete, Cyrusher abrirá una investigación antes de organizar cualquier reemplazo.

Qué deben hacer los clientes

Notifique el paquete perdido a Cyrusher antes de 3 días de recibir el aviso de entrega pero no recibir el artículo.

Reúna todos los documentos / fotos que puedan demostrar que el artículo se perdió.

Por ejemplo, una foto del recibo firmado enviado por la empresa de entrega que muestre el nombre incorrecto.

Póngase en contacto con la empresa de entrega e intente obtener información adicional como cualquier dirección donde supuestamente se entregó el paquete, información sobre el conductor, etc.

Envíelos a Cyrusher (póngase en contacto con el soporte técnico).

Presente un informe policial si se le indica.

Lo que debe hacer Cyrusher

Después de recibir la información anterior del cliente, Cyrusher evaluará si el informe del caso perdido es válido.

Si el informe es válido, Cyrusher se pondrá en contacto con la empresa de entrega y abrirá una investigación.

Si dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del informe el caso no se ha resuelto, Cyrusher emitirá un reemplazo.

El cliente también puede optar por un reembolso completo.

En caso de que el artículo se pueda recuperar, es posible que el cliente deba ayudar a organizar el envío de devolución, todos los costos adicionales serán cubiertos por Cyrusher.