All Reviews

Based on 819 reviews
95%
(781)
4%
(31)
1%
(5)
0%
(2)
0%
(0)
Super bike

Better then I expected, very strong and solid and looks cool.

Thank you very much for your appreciation and love for our product, being able to get your approval is our motivation to keep moving forward. We hope you have a great experience every time you ride our bike! Have a nice day!

PORTA BICICLETAS

PORTA BICICLETAS DE MUCHA CALIDAD, HE CARGADO UNA TRAX DE 26 PULGADAS Y OTRA DE 24 PULGADAS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, TODO HA IDO A LA PERFECCION.

Hola, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros sobre el uso de nuestros productos, y muchas gracias por su apoyo. Esperamos que tenga una experiencia maravillosa cada vez que utilice nuestros productos. ¡Muchas gracias de nuevo!

LUZ TRASERA PARA TRAX

LUCES TRASERAS PARA LA TRAX INSTALACION MUY FACIL Y VA PERFECTA, INCLUSO CUANDO FRENAS SE ENCIENDE

Hola, muchas gracias por su reconocimiento y apreciación de nuestros productos, ¡su aliento es nuestro continuo impulso hacia adelante!

TRAX DE 24 PULGADAS

TRAX DE 24 PULGADAS PERFECTA PARA MI MUJER ESTA ENCANTADA

¡Muchas gracias! Sus alientos son lo que nos hace seguir adelante. Esperamos que tenga una buena experiencia cada vez que monte en una de nuestra bici.

UNA BUENA OPCIÓN DE BICI PARA TODOS LOS TAMAÑOS

Hola. Recibida la Kommoda nos fue fácil de montar siguiendo las instrucciones incluidas y los videos de la web.
Hemos tenido una pequeña incidencia que fue resuelta por el equipo de Cyrusher rápida y eficazmente.
Somos una pareja, medida desde menos de 1,60 m hasta 1.78 m. Podemos usar la bici los dos sin inconveniente. A la vista se ve muy grande, pero una vez que te subes se pierde esa sensación. Las ruedas fat transmiten mucha seguridad y estabilidad al conjunto. Muy cómoda con la suspensión delantera y trasera. La trasera va algo dura, pero funciona correctamente.
Rodamos cerca de 40 km sin llegar a la mitad de la carga de la batería. No hemos podido hacer muchas pendientes, pero todo apunta a que se pueden hacer muchos km con comodidad.
Nos gustaron los frenos de disco de accionamiento hidráulico. van realmente bien.
Fueron necesarios pequeños ajustes de centrado del disco delantero y ajustes en el cambio de velocidades, fáciles y con el asesoramiento del equipo Cyrusher.
Absolutamente recomendable.

¡Muchas gracias por sus respuestas y sus valiosas opiniones, que serán la fuerza impulsora para que en Cyrusher sigamos mejorando nuestros productos y servicios! ¡Muchas gracias por su interés y apoyo a Cyrusher también! Esperamos que tenga una buena experiencia cuando monte en nuestra bici.

Cumple con honor.

Hola,la compré después de mirar mucho y me decidí por esta preciosidad, la estoy disfrutando,cierto que es muy pesada pero en cuanto la pones en marcha es un fiera,estoy contento con la compra.

¡Obtener su reconocimiento es nuestra motivación para seguir avanzando! Esperamos que tenga una buena experiencia cuando monte en nuestra bici.

Mod. Kuatro

La bicicleta es muy cómoda y se maneja bien por camino rústico con piedras o tierra. Tuve la ocasión de probarla antes de comprar atendido por el comercial de la marca Sr. Jose , en Málaga, y el trato ofrecido y solvencia de mis dudas por su parte fue de una gran profesionalidad y muy buena educación. La compra la hice por Internet y en pocos días llego a casa y ya estoy pensando en comprar otra bici para mi pareja

¡Obtener su reconocimiento es nuestra motivación para seguir avanzando! ¡Muchas gracias por su interés y apoyo a Cyrusher también! Esperamos que tenga una buena experiencia cuando monte en nuestra bici. ¡Que tenga un excelente día!

Cool

Good performance 😎

Thank you very much for your appreciation, your encouragement is our motivation to go further!

BICICLETA TRAX

LA MEJOR BICICLETA QUE HE TENIDO

¡Muchas gracias por su aprecio hacia nosotros, sus ánimos son nuestra motivación para avanzar más! Esperamos que tenga una buena experiencia cada vez que monte en nuestra bicicleta.

Una motito con pedales.

He recibido ayer la máquina con pedales y es una pasada, mucho mas bonita que en las fotos...no me esperaba esa robustez. Tardó una semana en llegar y se monta en un pliss...El trato con la operadora fue bueno y ágil y el contacto con el representante de la península fue también bien. Me mandó el manual para programar la pantalla en castellano rapidamente.
El único....porron pon ...pero fue el embalaje....una maquina así y a casi 2.000 € se merece un embalaje con estructura de madera protectora.La caja de cartón llegó rota y casi se pierde un cable que venía suelto....
En fin , hoy monto la de mi pareja y en breve me voy a probarla....
Bon día...!!!

¡Hola, muchas gracias por su reconocimiento y apreciación de los productos y servicios de Cyrusher! Reflexionaremos con la empresa de logística sobre el embalaje y el envío basándonos en los valiosos comentarios que nos ha proporcionado, y lo mejoraremos con ellos juntos. ¡También muchas gracias por compartir su experiencia de recibir la mercancía con nosotros! ¡Esperamos que usted y su familia tengan una buena experiencia cada vez que monten en nuestra bicicleta!

Buena bicicleta

Estoy encantado con la bicicleta,es muy còmoda y fàcil de llevar

¡Muchas gracias! Sus ánimos son los que nos hacen seguir adelante.

Stéphan

Super

Su aprecio es nuestra motivación para seguir adelante. ¡Muchas gracias!

El trabajo es estupendo. Buen precio

Va bastante rápido tiene buena autonomía anda suave y es increíble definitivamente lo recomiendo

¡Muchas gracias! Sus alientos son lo que nos hace seguir adelante. Esperamos que tenga una buena experiencia cada vez que monte en una de nuestra bici.

T
Cyrusher XF900 bici eléctrica fat bike 750W
Tobie M.
A mi hijo le encanta.

Investigamos mucho antes de comprar esta moto. Tuvimos muchas opiniones diferentes. Nos decidimos por esta. Estamos muy contentos de haber comprado esta bicicleta. Ha sido perfecta para que mi hijo vaya a la universidad y a casa. Le encanta la moto y se maneja muy bien, conduce muy bien, la batería dura para todas las necesidades de mis hijos para el día. No hay absolutamente nada de que quejarse con esta moto. A mi hijo le encanta.

Hola, ¡muchas gracias por elegir comprar nuestra bici y por compartir su experiencia de compra y sensaciones con nosotros. Esperamos que usted y su familia tengan una gran experiencia cada vez que monten en nuestra bici. Una vez más, le damos las gracias.

T
Cyrusher XF900 bici eléctrica fat bike 750W
Tarek
Una experiencia maravillosa.

Disfruté mucho de la experiencia en moto. Me encanta. La recomiendo sin reservas. Compré una bolsa para aumentar la capacidad y la llevaré de camping la próxima vez.
El servicio de atención al cliente fue excelente. ¡Respuesta rápida incluso después de 6 meses con un problema!

Hola, ¡muchas gracias por hacernos una buena crítica! Su aliento es lo que nos hace seguir adelante. ¡Gracias de nuevo por apoyar a Cyrusher!

Me encanta

Ha sido un regalo maravilloso para mi marido. Tiene que llevárselo a casa después de trabajar todo el día. Le reduce el tiempo a la mitad. Ojalá la hubiera comprado antes. Sus colegas le preguntan si ésta es tu moto. Es una bicicleta preciosa.

¡Muchas gracias por su apreciación de nuestra bicicleta! También muchas gracias por compartir su experiencia de compra y conducción con nosotros. Esperamos que usted y su familia tengan una buena experiencia cada vez que monten en nuestra bici.

Me encanta

Es muy divertido conducir. ¡Me encanta montar en las estribaciones, las colinas no son tan difíciles de superar ahora!
Llegó a tiempo y bien embalado. No fue difícil de armar.

¡Muchas gracias por compartir su sentimiento y su experiencia con nosotros. Esperamos que tenga una buena experiencia en cada vez cuando monte en nuestra bici. ¡Muchas gracias por apoyar a Cyrusher!

Bonito

La moto estaba casi montada y el envío fue muy rápido. La bicicleta se maneja muy bien.

¡Muchas gracias! Sus alientos son lo que nos hace seguir adelante. Esperamos que tenga una buena experiencia cada vez que monte en una de nuestra bici.

Bonita E-bike

Es una bicicleta estupenda para ir al trabajo y pasear por la costa. La entrega fue rápida y un pequeño problema se solucionó inmediatamente. Muy satisfecho con el servicio de atención al cliente de Cyrusher.

¡Muchas gracias! Sus alientos son lo que nos hace seguir adelante. Esperamos que tenga una buena experiencia cada vez que monte en una de nuestra bici.

Impresionante E-bike

Impresionante E-bike, se ve muy bien tengo un montón de elogios. Cuadro robusto, mucha potencia para las grandes colinas donde vivo. La conducción es suave con los neumáticos grandes. Me encanta, mirando para conseguir otro para mi esposa.

¡Muchas gracias por su aprecio hacia nosotros, sus ánimos son nuestra motivación para avanzar más!

Gran valor de eBike y paseos suaves

Esta ebike fue fácil de montar. Se conduce suave debido a los neumáticos anchos y la suspensión. También nos gusta la batería extraíble para que puedas cargar la batería dentro de casa.

¡Muchas gracias por compartir con nosotros sus paseos y usos de la bicicleta! ¡Y muchas gracias por apoyar a Cyrusher! Queremos que tenga una buena experiencia en cada vez cuando monte en la bici.

R
Cyrusher XF900 bici eléctrica fat bike 750W
Rex Sistek
buena bicicleta

Me encanta el estilo, gran paseo, me encanta la asistencia del acelerador
Millas de sonrisas….

¡Muchas gracias! Sus alientos son lo que nos hace seguir adelante. Esperamos que tenga una buena experiencia cada vez que monte en una de nuestra bici.

D
Cyrusher XF900 bici eléctrica fat bike 750W
Dan Coombes
Muy divertido

Nada como un buen paseo para airear la cabeza. Pensé que iba a caer por el acantilado en el océano un par de veces, pero lo hice y mi moto está bien 😁.

Hola, ¡muchas gracias por compartir su paseo en bici y su experiencia con nosotros. Queremos que esté seguro en cada viaje y que tenga una buena experiencia. ¡Muchas gracias!

bueno

Todo listo para montar

¡Muchas gracias por su aprecio hacia nosotros, sus ánimos son nuestra motivación para avanzar más!

Bien vale la pena el dinero.

Tengo mi bici desde hace 2 meses. Levanté mi gordo trasero del sofá, perdí peso, gané fuerza. Agregué el controlador todoterreno, y es más rápido y más fuerte en el despegue. Altamente recomendado.

Muchas gracias por su apreciación de Cyrusher y por compartir algunas de sus sensaciones y experiencias montando nuestra bici y sugerencias. Esperamos que tenga una buena experiencia en cada vez cuando monte en nuestra bicicleta. ¡Muchas gracias!