} Ir a contenido
Hola Fall, haz paseos de calentamiento Ahorra hasta 200 € por bicicleta en modelos seleccionados.
Hola Fall, haz paseos de calentamiento Ahorra hasta 200 € por bicicleta en modelos seleccionados.

Garantía

Términos de garantia

Esta garantía solo se aplica al propietario original de un Cyrusher
Sports. Esta garantía se limita expresamente al reemplazo de piezas
defectuosas a discreción exclusiva de Cyrusher Sports. Esta garantía
no cubre ningún daño o defecto resultante de no seguir las instrucciones
del manual del propietario, casos fortuitos, accidente, mal uso,
negligencia, abuso, uso comercial, alteraciones, modificaciones, montaje
inadecuado, desgaste, instalación de piezas o accesorios no diseñados
originalmente o no compatibles con la bicicleta tal como se vendió,
error del operador, daño por agua, conducción extrema, conducción
acrobática o mantenimiento de seguimiento inadecuado.

Solo en casos extremos se emitirá una bicicleta de reemplazo completa;en estos casos, es posible que la bicicleta original deba enviarse a las instalaciones de Cyrusher Sports para su inspección / reparación antes de enviar una nueva bicicleta. Si se pueden hacer reparaciones, no siempre se enviará una bicicleta nueva.

Esta garantía no incluye consumibles o piezas de desgaste normal (soporte para computadora de bicicleta, llave y soporte de batería, neumáticos, cámaras, pastillas de freno, aceite de freno, cables y carcasa, puños, asiento, cadena, pedal, radios, guardabarros, reflectores, etc.). pie de apoyo).

Cyrusher Sports no será responsable ni será responsable de ningún daño, falla o pérdida causados ​​por cualquier servicio no autorizado o el uso de piezas no autorizadas. Los daños durante el envío deben informarse a Cyrusher Sports en customer@cyrusher.com dentro de un período de tiempo razonable (5 días) después de la llegada del envío. En ningún caso Cyrusher Sports será responsable de ningún daño directo, indirecto o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por contrato, garantía, negligencia o responsabilidad del producto en relación con sus productos.

Cyrusher Sports puede cobrar al cliente una tarifa mínima de servicio, el costo de la pieza de repuesto o el costo de envío si algún caso no se aplica a la política de garantía.

Detalles de la garantía

Todas las bicicletas eléctricas y bicicletas vendidas por cyrusher.com, cyrusher.co.uk, cyrusher.fr, cyrusher.co.jp, cyrusher.co.kr, cyrusher.de cyrusher.es  y los distribuidores autorizados en Amazon, Ebay y Aliexpress están cubiertos por nuestro fabricante. Garantía todo incluido por tiempo limitado para el propietario original contra defectos de material o mano de obra, incluidos todos los componentes individuales de la siguiente manera:

A)Garantía limitada de 2 años

Los componentes de la bicicleta de Cyrusher Sports, incluidos (controlador, cargador de batería, computadora para bicicleta, sensor de asistencia de pedal, horquilla, cuadro, llantas, potencia, manillar, auriculares, tija de sillín, pedalier, juego de bielas y portaequipajes trasero) están garantizados contra defectos de fabricación. en materiales y / o mano de obra durante un período de 2 años a partir de la fecha de compra original.

B)Garantía limitada de 1 año

Se garantiza que el motor, las baterías de iones de litio, los frenos hidráulicos y el sistema de cambio están libres de defectos de fabricación en los materiales y / o mano de obra durante un período de 1 año a partir de la fecha de compra original. La garantía de la batería no incluye daños por sobrecargas de energía, uso de un cargador inadecuado, mantenimiento inadecuado u otro mal uso, desgaste normal o daños por agua.

C)Sin garantía

Tenga en cuenta que los engranajes y accesorios están excluidos en esta política de garantía pero incluidos en nuestra Política de devoluciones.

 Lo que haremos

Si un componente se considera defectuoso o dañado sin error del usuario, emitiremos una pieza de repuesto. Le ayudaremos a reemplazar cualquier pieza defectuosa. Reemplazaremos cualquier pieza que se considere dañada durante el envío. Le proporcionaremos al propietario un producto de reemplazo si el producto no se puede reparar después de un número razonable de intentos según lo determine Cyrusher Sports Team.

Lo que no hacemos

Cyrusher Sports no reemplazará ninguna pieza sin antes ver fotos o videos de la pieza dañada. No ofreceremos servicio de garantía a segundos propietarios. No reemplazaremos ninguna pieza dañada por el usuario. No pagaremos ningún servicio de terceros o reemplazo de piezas a menos que se acuerde antes de la reparación. No pagaremos el envío de devolución de ningún producto o componente dañado o defectuoso.

Cyrusher Sports no cubrirá ningún daño que pueda ocurrir durante el envío si el propietario configura su propia opción de envío o si la bicicleta se envía mediante un transportista o un servicio similar. Para obtener más información, consulte nuestra Política de devoluciones.

Si compra cualquier Cyrusher Ebikes de otros distribuidores, incluido alibaba.com, comuníquese directamente con sus distribuidores para cualquier problema de garantía. No ofreceremos ningún servicio de garantía a los propietarios que no hayan comprado en cyrusher.com, cyrusher.fr, cyrusher.co.jp, cyrusher.co.kr, cyrusher.de ,cyrusher.es y distribuidores autorizados en Amazon, Ebay y Aliexpress.

Reclamación

All claims to this warranty must be made through Cyrusher Sports. Proof of purchase may be required with any warranty request. Before making a warranty claim, we suggest that you contact our customer service team as there may be a simple fix for your problem. Valid warranty claims will be processed through Cyrusher Sports within one year of initial purchase. Warranty claims may be submitted to customer@cyrusher.com.

Reclamaciones por daños de envío

Inspeccione INMEDIATAMENTE su (s) producto (s) en busca de daños. Las reclamaciones por daños en el transporte de mercancías son extremadamente urgentes. No aceptaremos reclamaciones por daños durante el transporte después de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Anote cualquier daño a su (s) producto (s) en el conocimiento de embarque antes de que usted y el conductor firmen el envío. Tome fotografías de cualquier daño que se encuentre y feche las imágenes cuando sea posible. Conserve todo el embalaje y el papeleo hasta que se complete el proceso de inspección. Informe las reclamaciones por daños dentro de los 10 días posteriores a la entrega a un representante de servicio al cliente de Cyrusher Sports en customer@cyrusher.com.