shipping policy

Los pedidos en existencia, generalmente se envían dentro de 2-5 días.Entrega a destino 4-9 días (dias laborales)

1) Los fines de semana y días festivos anteriores a los países pueden retrasar esos procedimientos.

2) Se enviará un correo electrónico de confirmación de envío a la dirección de correo electrónico adjunta al pedido una vez que se haya enviado el pedido.

3) El tiempo estimado de entrega en www.cyrusher.es. solo como referencia.

Cambios de envío

Cualquier cambio que realice el cliente con respecto al envío una vez que se envía el artículo, incluidos, entre otros, el cambio de dirección, la suspensión de un pedido o la actualización de la configuración / preferencias de envío, renuncia a la opción de artículos de reemplazo y / o reembolsos si ocurre algún problema.

Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún artículo perdido, robado o dañado debido a una falla en el servicio de paquetería.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si envía un artículo de más de $ 100, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Dirección de envío de Paypal

Si su pago es procesado por Paypal, tenga en cuenta que solo enviamos a la dirección confirmada proporcionada por PayPal. Antes de pagar, asegúrese de que su dirección en PayPal coincida con la dirección a la que desea que le enviemos. (Si en algún caso de algunos países y regiones, no podemos enviar a, también le informaremos en consecuencia por correo electrónico después de su compra).

Legalidad callejera

TENGA EN CUENTA que es importante que verifique las leyes estatales, del condado y locales para asegurarse de que conduce de manera legal y segura.Nos complace brindarle asistencia para registrar su bicicleta eléctrica cuando sea necesario.