Política de pago.

Métodos de pago

PayPal y tarjeta de crédito son nuestro método de pago preferible en www.cyrusher.es. También puede utilizar métodos de pago alternativos, ya sea una transferencia bancaria o un pago en una tienda de conveniencia. Si desea utilizar una transferencia bancaria, comuníquese con nosotros a bank@cyrusher.com con su ID de pedido para obtener nuestra información bancaria.

Dirección de envío de Paypal

Si su pago es procesado por Paypal, tenga en cuenta que solo enviamos a la dirección confirmada proporcionada por PayPal. Antes de pagar, asegúrese de que su dirección en PayPal coincida con la dirección a la que desea que le enviemos. (Si en algún caso de algunos países y regiones, no podemos enviar a, también le informaremos en consecuencia por correo electrónico después de su compra).

Pedidos anticipados y cancelaciones de pedidos anticipados

Para todos los pedidos por adelantado, su tarjeta de crédito / débito se cargará inmediatamente. No habrá demora en el cobro del pago, independientemente de cuándo se espera que se envíe el artículo.

Todos y cada uno de los pedidos por adelantado que se cancelen antes del envío solo son elegibles para un reembolso del 90% del precio total del pedido.

Cancelaciones antes y después del envío

Si realiza el pedido por error o cambia de opinión para cancelar el pedido, comuníquese con nosotros para recibir una confirmación dentro de las 48 horas de cualquier cancelación de pedido.

Comprado pero no enviado: reembolso del 100%.

Comprado y enviado: el cliente paga el envío en ambos sentidos (el costo de envío original se retiene del reembolso).

Ofertas especiales, códigos y promociones

Cyrusher Sports se reserva el derecho de limitar la combinación, el apilamiento y el uso de todas y cada una de las promociones realizadas a través del sitio web, el correo electrónico, las redes sociales o cualquier otro canal donde se detallen y / o distribuyan las promociones.

Cyrusher Sports se reserva el derecho de pausar todas las promociones, códigos y programas de referencia para algunas ventas y para todos los lanzamientos de nuevos productos.

Todas y cada una de las promociones deben usarse en el momento de la compra y no se pueden usar retroactivamente, los códigos de promoción no se pueden apilar, usar en conjunto, etc.

Reembolso

Si se aprueba cualquier reembolso, se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 2 a 15 días.

Reembolsos tardíos o faltantes. Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a customer@cyrusher.com.

Artículos a la venta

No hay devoluciones para artículos en oferta. Todos los artículos en oferta son venta final, sin reembolsos, cambios o créditos de ningún tipo. Si los artículos en oferta se devuelven sin la autorización de nuestro servicio de atención al cliente, se devolverán al cliente de inmediato y se notificará al cliente. Es posible que se apliquen tarifas de reabastecimiento a devoluciones no autorizadas.

Órdenes especiales

Desafortunadamente, los pedidos especiales no se pueden devolver. Cada pedido especial se realiza específicamente para cada cliente y es una venta final, sin reembolsos, cambios ni créditos de ningún tipo. Si se devuelven pedidos especiales sin el permiso expreso de nuestro servicio de atención al cliente, se devolverán al cliente de inmediato y se notificará al cliente. Es posible que se apliquen tarifas de reabastecimiento a devoluciones no autorizadas. Para el envío internacional de pedidos especiales, se pueden aplicar cargos adicionales a los pedidos que contengan artículos en stock y pedidos especiales.

Derechos e impuestos de importación

En la mayoría de los casos, recibirá artículos o pedidos en su pago final pagado a www.cyrusher.com. Es responsabilidad del cliente pagar los aranceles y aranceles de importación y aduana en los que se incurre como resultado del envío internacional, el cliente también es responsable de asegurarse de que cumple con todas sus regulaciones locales / estatales / federales relativas a la importación y uso de bicicletas eléctricas o bicicletas.

Contracargos de tarjetas de crédito

Si por alguna razón un contracargo de la tarjeta de crédito de cualquier monto es un problema en un pedido y el cliente todavía está en posesión del producto (s) dentro de dicho pedido, la garantía se detendrá hasta que se resuelva el contracargo.

Órdenes marcadas como fraude

Si su pedido está marcado por nuestro sistema como de alto riesgo de fraude, nos reservamos el derecho de negarnos a cumplir y reembolsar su pedido. Si cree que un reembolso se realizó por error, envíenos un correo electrónico a customer@cyrusher.com.



Si el pago con tarjeta de crédito no se procesa correctamente, visite nuestra página FAQs para obtener más información.