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Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad
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Política de devoluciones

Consejos importantes

1.Guarde su caja de embalaje original para cualquier bicicleta eléctrica o bicicleta al menos 30 días después de la entrega para cualquier devolución potencial; de lo contrario, se le puede cobrar $ 50-90 por volver a enviarle nuevas cajas de embalaje de nuestra parte.

2.Tenga en cuenta que la información sobre el alcance esperado con una sola carga en una de nuestras bicicletas eléctricas es una estimación, no una garantía. Hay muchos factores que contribuyen al rango real en el mundo real de una batería de bicicleta eléctrica, como la edad de la batería, la temperatura, el nivel de asistencia, la velocidad, la carga útil y el terreno. Dadas las condiciones adecuadas, es posible obtener menos del rango mínimo esperado o mayor que el rango máximo esperado.

Política de devoluciones

1.Pedidos de bicicletas eléctricas / bicicletas

No hay devoluciones después de 30 días de recibirlo.

Para ser elegible para una devolución, la bicicleta debe estar sin usar, libre de suciedad, polvo o fragancias, y en el mismo empaque y condición en que la recibió.

La caja debe estar sellada y sin abrir; El cliente paga el envío en ambos sentidos (el costo de envío original se retiene del reembolso).

Sujeto a una tarifa de reposición de existencias de hasta el 25% (esto se retiene del reembolso).

Las bicicletas eléctricas / bicicletas que han sido registradas oficialmente a nombre del comprador NO PUEDEN ser devueltas.

2.Pedidos de engranajes / reemplazos / repuestos

No hay devoluciones después de 30 días de recibirlo.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, libre de suciedad, polvo o fragancias, y en el mismo empaque y condición en que lo recibió.

Sujeto a una tarifa de reposición del 25% (esto se retiene del reembolso).

El cliente paga el envío en ambos sentidos (el costo de envío original se retiene del reembolso).

3.Articulos usados

No se aceptan devoluciones, excepto en casos EXTREMOS de Rotura / Mal funcionamiento (Confirmado por Cyrusher Sports).

Artículos no retornables

Todos los usos (ropa, sombreros, etc.).

Pilas. Pedidos especiales. Artículos a la venta.

Tarjetas regalo. Órdenes para superdotados.

Objetos dañados

Si el Producto llegó dañado, envíe cualquier imagen o video a customer@cyrusher.com inmediatamente (Cualquier demora en el Informe de Productos Dañados más de 3 días después de la entrega puede aumentar la tasa de rechazo por parte de los transportistas).

Una vez que sea confirmado por el equipo de Cyrusher Sports, Cyrusher Sports aceptará devoluciones para un reembolso completo solo de acuerdo con los Procedimientos de devolución a continuación.

Su único y exclusivo recurso es que (a) emitiremos un reembolso a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en el monto cobrado por el Producto Dañado (si su tarjeta de crédito o cuenta PayPal ya ha sido cargada por el Producto) o (b) no cargaremos su tarjeta de crédito o cuenta PayPal por el Producto Dañado.

Procedimientos de devolución

Todas las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega del producto.

1,Antes de que se envíe una devolución, el cliente debe tener una Autorización de devolución de mercancía (RMA) de Cyrusher Sports. Si un cliente envía una devolución sin el consentimiento por escrito de Cyrusher Sports, no se emitirá un reembolso y el cliente tendrá que pagar el envío para devolver el artículo o sacrificarlo.

2,Si su devolución ha sido aprobada por nosotros, contáctenos en customer@cyrusher.com para obtener la dirección de envío de devolución correspondiente.

3,El comprador asume la responsabilidad total por el envío de devolución, incluidos los posibles daños durante el envío y los envíos perdidos.

Fotografíe y documente minuciosamente el embalaje antes de devolver cualquier artículo. Recomendamos asegurar suficientemente cualquier envío de devolución por pérdida o daños. Si envía un artículo de más de $ 100, debe considerar utilizar un servicio de envío rastreable. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto dentro del plazo confirmado por el transportista.

4,Cualquier proceso de reembolso, consulte nuestra Política de pago.