} Ir a contenido
Hola Fall, haz paseos de calentamiento Ahorra hasta 200 € por bicicleta en modelos seleccionados.
Hola Fall, haz paseos de calentamiento Ahorra hasta 200 € por bicicleta en modelos seleccionados.

controlador de computadora inteligente ebike

La computadora e-bike es el corazón de su bicicleta eléctrica. La computadora inteligente Cyrusher controla el motor, la batería, los frenos, la luz, el cambio de velocidad y el sistema de asistencia al pedaleo. En la mayoría de los casos, la computadora (también llamada controlador) está oculta dentro del marco y cableada a través del marco para conectarse a todas las partes que controla.

Cuando presiona un botón en el manillar para encender la luz o para cambiar de velocidad, la computadora procesa esa información y proporciona electricidad al motor y la lámpara de la bicicleta para realizar la tarea que espera.

La computadora se puede programar a través de su pantalla LCD en el manillar. También muestra información útil sobre su bicicleta eléctrica.

La computadora se puede programar, lo hace a través de su pantalla LCD en la parte delantera del manillar. A través de esta pantalla, puede cambiar la configuración de muchas partes, como las unidades de millas / km, la velocidad máxima, el tamaño de la rueda para registrar el kilometraje y, lo más importante, los parámetros de asistencia al pedaleo. La pantalla LCD también muestra información importante como la velocidad, el kilometraje, el modo de asistencia al pedaleo y el nivel de carga de la batería.

Cyrusher utiliza varios tipos de computadoras, para bicicletas eléctricas plegables y no plegables, cada computadora es diferente y su pantalla también varía, pero todas brindan las mismas funciones para permitirle ajustar su bicicleta para un viaje perfecto mientras lo mantiene seguro. .

La programación se realiza usando el control del manillar para navegar a través de la configuración de la computadora de la ebike.

La programación se realiza mediante el control del manillar que le permite navegar a través de todas las opciones en la pantalla LCD y establecer la configuración deseada. Cada bicicleta se envía con un manual de computadora que le muestra todas las opciones disponibles, sus valores y cómo configurarlos.