Ir a contenido
Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad
Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad

Explicación de las baterías de litio para bicicletas eléctricas, autonomía, tiempo de carga y otros detalles

Cyrusher utiliza baterías de litio de alta calidad para todas sus bicicletas eléctricas. Todas las baterías de nuestras bicicletas eléctricas se fabrican con celdas de primeras marcas como LG, Panasonic, Samsung. Dependiendo del modelo de bicicleta, algunos están ocultos dentro del cuadro o unidos externamente al cuadro, en cualquier caso, todos son extraíbles, lo que permite llevarlo al interior de las puertas para cargar, o simplemente conectar el cable y cargar mientras está montado en la bicicleta. .

Teclas de número de serie únicas

Las baterías Cyrusher vienen con llaves únicas que le permiten conectar / desconectar la batería.

Cada batería viene con una llave única para asegurar la batería en el cuadro para evitar que se caiga mientras conduce y permitir que se retire del cuadro para cargar en el interior. Cada llave viene con un número de serie único. Si la llave se pierde, puede obtener un reemplazo de Cyrusher proporcionando su número de serie.

Retirable

La batería se puede quitar para cargarla en interiores. La carga tarda de 4 a 6 horas.

Todas las baterías Cyrusher, baterías ocultas o baterías externas, son extraíbles. Para quitar, use la llave provista para desbloquear, luego retírela para cargar en el interior. La carga completa suele oscilar entre 4 y 6 horas, según la capacidad de la batería y las condiciones meteorológicas. Otra ventaja de las baterías extraíbles es que les permite almacenarlas en lugares más cálidos durante el clima frío.

Componentes de la batería

Las celdas de la batería están encapsuladas en varias capas y conectadas a la computadora y otras partes.

El componente principal de una batería son las celdas de la batería. Cyrusher utiliza solo celdas de batería de las mejores marcas como Samsung, LG, Panasonic, para brindar seguridad y máxima durabilidad. Cada celda se prueba cuidadosamente y se monta en su carcasa de soporte, luego se encierra en carcasas externas para su protección y se conecta a través de una base a todas las partes que necesitan energía, como el motor, la lámpara, los frenos y, por supuesto, la computadora de la bicicleta.

Impermeable, a prueba de polvo

Las baterías Cyrusher son a prueba de agua IP65, lo que significa baja resistencia al agua. Estos dispositivos no son totalmente impermeables, pero pueden soportar agua a baja presión, como lluvia, etc. No es posible sumergirlos en agua ni siquiera por un tiempo, ya que existe el riesgo de perder el producto. Aunque se supone que soporta lluvias ligeras, se sugiere buscar cobertura lo antes posible para evitar cualquier riesgo con la batería y otro componente electrónico.

Por otro lado, estos dispositivos son totalmente a prueba de polvo y ningún objeto sólido puede entrar y dañarlo. Puedes usarlos en un lugar donde haya demasiada suciedad.

En resumen, todos los dispositivos con clasificación IP65 son resistentes al agua pero no a prueba de agua y totalmente a prueba de polvo.

Leer más sobre el estándar IP65: speakersmag.com

Rango de distancia y tiempo de carga

La distancia que puede recorrer en su bicicleta eléctrica con una sola carga varía según el modelo y la capacidad de la batería. A continuación se muestra una tabla de referencia para los principales modelos de bicicletas Cyrusher.

Para otros modelos, consulte la página de categorías de bicicletas.

Cuidado de la batería

Para maximizar la vida útil de la batería, desea evitar este escenario de carga / descarga completa que reduce la vida útil de la batería; una buena práctica es cargar la batería al 85 por ciento y evitar descargarla a cero. Si va a guardar la bicicleta durante unos meses, lo ideal es una carga del 40 al 70 por ciento.

El almacenamiento también debe realizarse en un espacio seco entre 45 y 85 grados Fahrenheit. Apague la batería cuando no la utilice y extráigala de la bicicleta si no la va a utilizar durante largos períodos de tiempo.

Preguntas frecuentes

1.¿Puedo montar bajo la lluvia? ¿Es resistente al agua?

La batería es resistente al agua IP65, lo que significa que está protegida contra chorros de agua desde cualquier ángulo. Aunque técnicamente puede soportar lluvias ligeras, se aconseja ponerse a cubierto lo antes posible cuando empiece a llover, para evitar cualquier riesgo y proteger otros componentes electrónicos de la bicicleta eléctrica.

2.¿Puedo usar una batería que no sea de Cyrusher?

Recomendamos encarecidamente usar solo baterías Cyrusher, ya que las hemos probado cuidadosamente y hemos establecido los parámetros correctos para que funcionen sin problemas con la computadora y otros componentes electrónicos. El uso de una batería que no es de Cyrusher presenta el riesgo de dañar los componentes electrónicos debido a parámetros de voltaje / vataje incorrectos, o fallas de la batería, anulando potencialmente la garantía o, en casos menores, inconvenientes a la espera del reemplazo de cualquier pieza dañada por la batería defectuosa. .

3.¿Cuántas veces puedo cargar la batería?

Puede cargarlo en promedio 800 veces, lo que equivale a unos 2-3 años de andar en bicicleta a diario.

4.¿Qué tan lejos puedo llegar?

Depende de la capacidad de la batería. Una batería de 13 Ah por lo general le da un alcance de 50 millas, una batería de 17 Ah le da 62 millas. La distancia que puede cubrir también se ve afectada por el clima, la inclinación del terreno, la velocidad y el uso del acelerador. Conducir colinas empinadas, en climas más fríos, a altas velocidades o usar mucho el acelerador consume más potencia y, por lo tanto, le brinda menos alcance de distancia.

5.¿Cuánto tiempo se tarda en cargar?

En promedio, una carga completa toma de 4 a 6 horas, en casos extremos y baterías de mayor capacidad, puede demorar de 5 a 7 horas. En climas más fríos, puede llevar más tiempo.

6.¿Puedo cargarlo directamente cuando está montado en la bicicleta?

Absolutamente sí. Puede cargar la batería mientras está montada en el marco simplemente conectando el cable de carga a la batería. Para los modelos de bicicletas plegables, hay un puerto de carga disponible en el cuadro (consulte el manual de la bicicleta relacionado).

7.¿Necesito cargarlo la primera vez que recibo la bicicleta?

Las baterías vienen completamente cargadas, sin embargo, debido al tiempo de envío o almacenamiento, la carga puede reducirse. Es una buena práctica poner la batería a cargar antes de comenzar a ensamblar su bicicleta, de esta manera cuando complete el ensamblaje de su bicicleta, ¡su batería tendrá suficiente carga para su primer viaje!

8.¿Se necesita algo de cuidado de la batería para el invierno y el clima frío?

Durante el invierno, use en temperaturas por debajo de 35 ° F (0 ° C) mantenga la batería almacenada y cargada en interiores a temperatura ambiente. La exposición de la batería a bajas temperaturas acortará la eficacia de la batería y provocará una pérdida total de funcionamiento. Para montar en climas fríos / nevados, recomendamos comprar una cubierta térmica para la batería para proteger las celdas de posibles congelaciones.