Ir a contenido
Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad
Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad

Hoja de datos del motor Bafang de 750 vatios 2020

Este motor de tracción trasera, compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 750W y una potencia máxima de 1500W (48V*30ah= 1440W), una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 80 N.m, proporcionando una potencia ideal para las bicicletas eléctricas.

Fuerte y eficiente, este motor, trabajando junto con un mecanismo de cambio de velocidad de cassette o rueda libre, mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para las bicicletas eléctricas de neumáticos gordos de playa / nieve.

El motor Bafang se ha convertido en el estándar para bicicletas eléctricas de alto rendimiento, especialmente para bicicletas eléctricas de carga y gruesas que requieren un motor más potente para mover un peso más pesado. Cyrusher utiliza el motor Bafang para su línea de gama alta de bicicletas eléctricas de neumáticos gruesos (XF800, XF900), con el fin de proporcionar un mayor rendimiento y una experiencia más suave.

Con una salida máxima de 1500 vatios, el motor Bafang le permite correr a una velocidad versátil y, en modo asistido, navegar con poco o ningún esfuerzo a velocidades de hasta 28 millas por hora. Su par de 80 Nm hace que sea más fácil subir las colinas más empinadas.