Ir a contenido
400 € de descuento en una bicicleta seleccionada
300 € de descuento en una bicicleta seleccionada
noticias-cyrusher-bikes-factory-ebikes-made-china

¿Dónde se fabrican las bicicletas Cyrusher?

Las bicicletas eléctricas Cyrusher, así como casi todas las bicicletas eléctricas del mundo, se fabrican en China, en el área de Shenzhen, la capital mundial de la electrónica. La fuerza de la fabricación china no puede subestimarse y la calidad de sus productos está certificada internacionalmente.

Conocida como una potencia manufacturera, China es una base natural de producción de bicicletas eléctricas. Incluso las marcas de bicicletas de fama mundial como Merida y Trek tienen fábricas en China, así como las empresas emergentes de bicicletas eléctricas como Rad Power Bikes y Juiced Bikes también han elegido China para producir sus bicicletas eléctricas.

Cada empresa desarrolla su marca y presta servicios. Para los entusiastas de las bicicletas, no es difícil predecir el precio de una bicicleta eléctrica por el nivel de sus accesorios. La configuración de gama baja generalmente no se vende a un precio alto. Como marca de e-bikes con 8 años de historia, Cyrusher no vende sus ebikes a bajo precio, porque la calidad de sus componentes no se lo permite.

Su precio depende en gran parte de la configuración del núcleo :

•El  motor es Bafang

•La capacidad de la batería es de 17Ah

•La transmisión es Shimano

•Equipado con suspensión amortiguadora 

•Diseños especiales como marco de horquilla

Las configuraciones de las bicicletas Cyrusher  se encuentran en el extremo superior de la escala, lo que también justifica el hecho de que los precios estén en el rango de $2000. Uh, el motor Bafang, una de las mejores marcas de bicicletas eléctricas de alto rendimiento, hace que el proceso de conducción sea fácil y cómodo, y el rango de la batería de alta capacidad puede durar 62 millas en un modo completamente cargado, lo cual es suficiente para completar un viaje de ida y vuelta. Además, su horquilla delantera absorbe los impactos y mejora la experiencia de conducción.

Además, el servicio que brinda la empresa también determina si el cliente debe elegir sus productos. Algunas marcas tienen muchos años en el negocio, sin embargo, no le dan especial atención al aspecto del servicio. Como marca que se enfoca en fabricar productos sorprendentes que son divertidos de usar, Cyrusher ha diseñado diferentes modelos para las diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, un nuevo producto, el Cyrusher Kommoda, está diseñado para niñas que no son altas y personas con limitaciones de movilidad.

En Cyrusher, hacer que la experiencia de compra del cliente sea fluida es más importante que si el producto se vende. Uno que navega por la sección de comentarios del grupo de la comunidad de Facebook de Cyrusher puede ver más palabras como "feliz", "increíble" y "agradable", por lo que está claro que Cyrusher quiere promover una actitud positiva hacia la vida a través del ciclismo, que es exactamente lo que necesitamos en esta era post-epidemia.

Cyrusher Bikes Owners Group 自行车手的评论,Cyrusher 让他的旅行更有趣

Cyrusher se está haciendo un nombre en el mercado internacional. Sus productos se venden a más de una docena de países como Estados Unidos , Reino Unido , Francia , Italia , Japón , etc. Y están constantemente desarrollando nuevos mercados, para que las personas en más países tengan la oportunidad de poseer estas increíbles bicicletas eléctricas. 

Además de configurar el sitio web de la marca para llegar directamente a los consumidores en el extranjero, se están realizando esfuerzos para implementar planes para canales de ventas fuera de línea en el extranjero, brindando a los consumidores una experiencia de prueba inmersiva. Además, también proporciona una variedad de información de contacto para una comunicación rápida y oportuna con los clientes.

Por último, Cyrusher, con sede en China, ha ido ganando impulso desde su establecimiento en 2014. Frente a la feroz competencia en la industria mundial de bicicletas eléctricas, Cyrusher sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.

Artículo anterior Cómo elegir una bicicleta eléctrica adecuada
Artículo siguiente BICICLETA ELÉCTRICA XF690 MONTADA POR CHAMPIONS

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos