ACERCA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS Y CORONAVIRUS
noticias de la industria de bicicletas eléctricas

ACERCA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS Y CORONAVIRUS

Jul 03, 2021

 

CÓMO MANTENERSE SEGURO AL MONTAR BICICLETAS ELÉCTRICAS DURANTE UN CORONAVIRUS

 El tema más candente en este momento es el coronavirus. Según las estadísticas, el número de infecciones en Francia ronda los 1,4 millones y los casos de muerte han superado los 30.000. Según Reuters, el ministro francés de Sanidad, Olivier Verand, dijo el 3 de noviembre que cada 30 segundos, un parisino se infecta con una nueva neumonía coronaria. , y cada 15 minutos, un parisino es hospitalizado con la enfermedad. Por tanto, es especialmente importante garantizar su seguridad. durante COVID-19. Además de prestar atención al distanciamiento social y usar máscaras, andar en bicicleta eléctrica durante el brote también es una buena opción para mantenerse saludable. Entonces, ¿cómo se monta una bicicleta eléctrica durante la pandemia? Aquí hay algunos consejos.

1.Evite los lugares de belleza populares

 A la mayoría de la gente generalmente le gusta ir a lugares hermosos y pintorescos para ver un paisaje fantástico que es algo agradable. Pero lo que tenemos que decir es que es muy peligroso ir a lugares concurridos durante el COVID-19. El coronavirus se propaga fácilmente entre las personas y, por razones de seguridad y en respuesta a las políticas gubernamentales, muchos lugares escénicos están prohibidos y temporalmente cerrados al público. Por otro lado, los humanos no pueden ser inmunes a la corona según las últimas investigaciones.

Por el momento, incluso andar en bicicleta eléctrica en estos sitios no es una buena elección. Además, los lugares concurridos no son aptos para el ciclismo y pueden ocurrir accidentes de seguridad. Por lo tanto, por su seguridad, trate de no andar en bicicleta en lugares ruidosos durante el brote.

2.montar a caballo cerca de su casa

Además de evitar lugares concurridos, también te recomendamos que andes en bicicleta cerca de tu casa. El virus ahora existe a nivel mundial. Cuanto menor sea su alcance y menos personas toque, más seguro estará. Solo de esta manera puede minimizar su contacto con la multitud, reduciendo así el riesgo de infectarse. No solo es responsable de usted mismo, sino también una manifestación de un sentido de responsabilidad hacia su familia, amigos e incluso su vecindario.

3. Mantener una buena higiene de los ciclistas

Ahora estamos en el punto más importante: tomar medidas preventivas y prestar atención a la higiene personal durante tu viaje en bicicleta. Prepárese adecuadamente antes de conducir, asegúrese de usar máscaras y guantes, y tenga a mano toallas de papel y desinfectante para ciertas necesidades. Se pueden usar toallas de papel para limpiar la transpiración cuando sudas. No se toque la cara directamente con las manos. Puede traer el coronavirus a su cuerpo. Después de tocar otras cosas, recuerde usar un desinfectante de manos para limpiarse las manos. Además, nunca escupas en ningún lugar mientras conduces, la saliva se esparcirá por el aire y puede contaminarse con el virus, luego ingresará al cuerpo interno de las personas cercanas a través de los ojos, la nariz y la boca, lo que pondrá en peligro a las personas que te rodean. Si viaja con su familia o amigos, debe tener cuidado de mantener el distanciamiento social. El distanciamiento social debe mantenerse al menos 6 pies, como mencionamos sobre por qué necesita una bicicleta eléctrica durante COVID-19.

4. Evite viajar en grupo

Si bien viajar con amigos es una gran alegría para la vida, la seguridad personal debe ser la máxima prioridad durante este momento especial. Andar en bicicleta en grupo puede aumentar el riesgo de contraer el coronavirus. Por lo tanto, intenta limitar tu equipo ciclista a menos de 3 personas, y preferiblemente alguien en quien confíes. Por supuesto, eso depende del nivel de transmisión en su comunidad local y si las medidas de prevención de la epidemia son lo suficientemente fuertes. Según los informes, se ha producido una propagación asintomática en muchas áreas, lo que significa que otras personas pueden infectarlo sin darse cuenta o puede infectar a otras personas sin querer. Por lo tanto, se recomienda viajar en un grupo de menos de tres personas.

5. Seguir las nuevas pautas de conducta del gobierno

Ce à quoi vous devez également faire attention, c'est la dernière politique de vélo électrique de votre pays et de la région. Différentes régions ajusteront la politique en fonction de différentes situations de transmission de coronavirus locales, vous devez donc noter les changements dans les règles à tout moment. Par exemple, cette règle s'applique à la plupart des États: ne conduisez pas votre eMTB dans des zones où les règles locales ne sont pas claires. Roulez légalement et uniquement sur les sentiers autorisés pour montrer que les vététistes sont des utilisateurs responsables des sentiers. En cas de doute, demandez à votre gestionnaire foncier local d'accéder à des sentiers spécifiques. Les règles foncières locales changent fréquemment.

Después de leer este artículo, le sugerimos que use una bicicleta eléctrica para su viaje diario u otros fines durante el coronavirus, y esperamos que todos puedan mantenerse seguros mientras conducen. Nous pensons qu'après avoir accompli les points ci-dessus: éviter les attractions populaires, réduire le contact avec la foule, maintenir une bonne hygiène à vélo et suivre les règles de circulation locales, chaque membre de notre famille Himi peut avoir un corps en buena salud. Se trata de cómo mantenerse seguro mientras conduce bicicletas eléctricas durante el coronavirus. Esté atento a www.cyrusher.es, ya que compartiremos varios consejos prácticos e información útil para conducir de vez en cuando.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.