POR QUÉ LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS SE HICIERON TAN POPULARES DURANTE LA PANDEMIA - PARTE 1
noticias de la industria de bicicletas eléctricas

POR QUÉ LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS SE HICIERON TAN POPULARES DURANTE LA PANDEMIA - PARTE 1

Aug 05, 2021

La pandemia que arrasó la tierra a principios de 2020 y que continúa en la actualidad ha cambiado muchas cosas para la gente. Por desgracia, ha habido muchas tragedias y grandes luchas diarias.


Al mismo tiempo, se han producido las adaptaciones necesarias y algunos resultados positivos. Un ejemplo es el auge absoluto de la popularidad de las bicicletas eléctricas. Una bicicleta motorizada es un vehículo increíblemente versátil. A medida que más y más personas se dan cuenta de las ventajas de tener una bicicleta eléctrica, estas máquinas están por todas partes.

Sin duda, la pandemia ha disparado el número de pasajeros y ha provocado un boom de ventas. Según el Foro Económico Mundial, las ventas de bicicletas eléctricas en Estados Unidos han aumentado un 145%. Y se espera que los europeos compren el doble de bicicletas que de coches al año de aquí a 2030.

Esto es lo que hay detrás del aumento de las bicicletas eléctricas que estás viendo.

ATRACTIVO PRECIO DE COMPRA

La pandemia ha golpeado económicamente a gran parte de la población mundial. Los empresarios han despedido a personal o han cerrado durante periodos de tiempo. Aunque la gente pueda trabajar desde casa, sigue teniendo que desplazarse por la ciudad. Por lo tanto, un vehículo personal es esencial.

No es de extrañar que mucha gente se fije en el atractivo precio de compra de una bicicleta eléctrica y comprenda la gran opción que supone una bicicleta eléctrica. Puedes comprar una bicicleta eléctrica de alta calidad por dos o tres mil dólares. Los coches son mucho más caros. Por ejemplo, en Estados Unidos, el coste medio de un coche nuevo en 2020, según Consumer Reports, era de casi 40.000 dólares.

Cuando hay que justificar cada gasto, las bicicletas eléctricas son una excelente opción. Se han mantenido bastante asequibles durante la pandemia mundial.

ASEQUIBLE PARA OPERAR

Además de tener un precio de compra relativamente bajo, las bicicletas eléctricas son baratas de utilizar. Esta es otra gran ventaja cuando se trata de controlar los gastos. Durante esta pandemia, muchas personas se han dado cuenta de que tienen que intentar presupuestar mejor. También hay modelos de bicicletas eléctricas asequibles, como la Cyrusher XF650.

Los costes mensuales en muchas áreas han aumentado. Los costes de funcionamiento de un coche con el combustible, el seguro, el aparcamiento y el mantenimiento han supuesto una gran presión para la gente. Sólo el gasto de solucionar los problemas del coche puede vaciar una cuenta bancaria.

Por ello, muchos buscan un medio de transporte más rentable a largo plazo. Con un coste mínimo para cargar la batería, las bicicletas eléctricas son la respuesta. Una bicicleta eléctrica requiere muy poco mantenimiento; incluso la sustitución de la batería es barata. Además, te evitas el gasto del carnet de conducir y las tasas de aparcamiento.

Leer la siguiente parte 2

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.