Perdí 200 libras de peso en un año con mi bicicleta eléctrica
noticias de la industria de bicicletas eléctricas

Perdí 200 libras de peso en un año con mi bicicleta eléctrica

Nov 02, 2021

By Marc Edwards

Mi nombre es Marc, mi experiencia es en TI. He estado en tecnología de la información y seguridad cibernética durante aproximadamente 35 años, a veces es un trabajo sedentario, y durante los últimos 15 años eso me llevó a algunos problemas de peso, en mi punto máximo pesaba 430 libras, hace 15 años pesaba 220 libras. . eso muestra cómo estar sentada en mi trasero todo el día estos 15 años aquí es donde me llevó.

Hace 1 año que comencé a montar mi Cyrusher XF800. En ese momento pesaba 365 libras. Compré esta bicicleta / modelo porque tenía la capacidad de soportar mi cuerpo con sobrepeso. Hoy peso 191 libras. Entre cambiar mi dieta y estilo de vida y montar el XF800 casi a diario, he bajado 239 libras (mi peso más alto era 430 libras en febrero de 2020). A día de hoy, tengo 15,874 millas en mi XF800.

Mi historia comenzó hace 18 meses cuando decidí, no por elección en realidad, sino por problemas de salud que necesitaba perder peso. Terminé teniendo un coágulo de sangre en la pierna. Terminé de someterme a una cirugía ultrasónica para que me lo extrajeran y mi médico me dijo que si no hago nada con respecto a mi peso, podría tener un ataque cardíaco o un derrame cerebral en los próximos años. Después de pasar por el coágulo de sangre, descubrí que tenía algunos problemas médicos que eran el resultado del aumento de peso, que mi tiroides no funcionaba y varios otros problemas que me pusieron en medicamentos que impulsaron mi pérdida de peso. .

Dos meses después de tomar la medicación, ya había perdido 20 libras. Decidí ir a una clínica de pérdida de peso, hablé con un dietista y un psicólogo de alimentos para averiguar qué estaba pasando y por qué estaba aumentando de peso. Realmente no tenía una mala dieta, no comía comida rápida ni comida frita, pero lo que hice fue comer una vez al día, por lo general una gran comida de 3000 a 4000 calorías por la noche antes de acostarme. No desayuné, no almorcé, trabajé todo el día de 10 a 12 horas al día, llegué a casa comí una gran comida y me fui a la cama. Resultó que no se trataba de la calidad de la comida, sino de la cantidad de comida y su frecuencia.

Ahora como 6-8 oz de comida cada 2-3 horas. Sigo comiendo prácticamente los mismos alimentos, pero mejoré su calidad, como cambiar de alimentos genéricos de marca comercial a alimentos de origen vegetal. La parte mental fue dejar de comer una gran comida una vez al día y tomar café como mi principal alimento básico durante el resto del día. En realidad, no he tomado café en casi 20 meses. Nada de cafeína, nada de refrescos.

También pasé por algunas cirugías, como la cirugía de manga gástrica, que es donde extirpan un porcentaje de tu estómago que también te ayuda a no comer tanto, obviamente porque tu estómago es más pequeño. Antes de la cirugía, tuve que perder otras 30 libras antes de que consideraran la cirugía. Con solo arreglar mi tiroides, arreglar mi dieta, comencé a perder peso. Pero varios médicos me dijeron que, no importa cuánto peso perdiera, siempre lo volvería a poner porque siempre tendría ganas de comer mucho, que había otras cosas que hacer para no comer. mucha comida a la vez.

La otra parte del problema que tuve, nuevamente, fue el trabajo sedentario. No tenía tiempo para hacer ejercicio y necesitaba averiguar cómo hacer el tiempo, así que ahí es donde entró la compra de la bicicleta. Dije, ¿sabes qué ?, viajo al trabajo 25 millas, me toma una hora una hora y media en coche para ir al trabajo. Es un poco ridículo ir al centro de Los Ángeles y tomar 1 hora -1,5 horas para conducir 25 millas, eso significa 15 millas por hora de velocidad, y puedo conseguir una bicicleta y puedo andar a 15 millas por hora y aún así llegar al trabajo en la misma cantidad de tiempo.

Cuando comencé a mirar bicicletas, en realidad no estaba mirando bicicletas eléctricas, lo que me llevó a las bicicletas eléctricas fue la capacidad de peso, debido a lo pesado que era, pesaba 365 libras. cuando comencé a buscar. La mayoría de las bicicletas tienen una capacidad máxima de peso de aproximadamente 250 libras. Esto significa que habría tenido que perder otras 115 libras antes de poder siquiera considerar montarme en una bicicleta, lo cual era una tarea muy desalentadora y quería comenzar a hacer algo de ejercicio ahora mismo.

Entonces, la búsqueda de Google me ha llevado a las bicicletas eléctricas, y lo que me llevó a Cyrusher fue el hecho de que tenían un inventario en medio de Covid; el año pasado hubo muchas empresas que no tenían inventario. Así que compré mi bicicleta eléctrica Cyrusher y la recibí justo a tiempo después de mi cirugía, justo antes de que los médicos me autorizaran a hacer cualquier tipo de ejercicio físico, así que funcionó de la mano.

La bicicleta eléctrica amplificaba mi pedal, me permitió trabajar más rápido que una bicicleta normal, y eso era lo que estaba buscando. Honestamente, no quería pedalear una bicicleta durante dos horas hacia y desde el trabajo todos los días, son cuatro horas de viaje en bicicleta, lo que probablemente podría hacer, pero no quería pasar tanto tiempo viajando. Mucha gente dice, bueno, ¿cuál es el punto de comprar una bicicleta eléctrica? No haces ningún ejercicio con una bicicleta eléctrica ... bueno, todavía tienes que pedalear, no voy a acelerar 25 millas para trabajar, quiero decir. , Puedo montar una motocicleta si quiero hacer eso.

Así que ahí es donde realmente empezó todo, compré la bicicleta, aprendí mucho sobre las bicicletas eléctricas, no sabía nada de ellas, no había montado en una bicicleta desde que tenía 15 años, ¡eso fue hace 35 años! Fui a cambiar algunas partes de la bicicleta solo para que fuera más eficiente para que la bicicleta realizara lo que quería hacer. El primer día que monté me tomó un poco más de una hora y media, me quedé sin batería 4 millas antes de llegar a la oficina, así que tuve que pedalear la bicicleta las últimas 4 millas yo solo y ... estaba muerta cuando Me puse a trabajar, pero fue increíble para mí que todos supieran que iba a entrar en bicicleta ese día porque le había dicho a la gente de mi departamento que iba a intentar ir en bicicleta al trabajo.

Todos estaban parados frente al edificio esperando a que apareciera, y recibí el aplauso de todos con los que trabajo. 30 personas estaban de pie allí y me animaban porque logré hacer esas 25 millas, y todos sabían lo que estaba luchando con mi peso, y la compañía ha sido excelente, quiero decir, mi empleador me ha respaldado al cien por cien. , siguen animándome, felicitándome, viniendo y diciéndome lo bien que me veo desde que estoy perdiendo peso durante el último año, incluso ahora, varias otras personas en el trabajo están haciendo lo mismo conmigo y trabajando para perder peso. .

Me di cuenta de que en los primeros días me estaba tomando la misma cantidad de tiempo llegar al trabajo en bicicleta que en automóvil. No estaba perdiendo tiempo. De hecho, ahora trabajo mucho más rápido que en mi automóvil porque descubrí rutas, lechos de ríos y senderos para bicicletas que no tienen que lidiar con el tráfico, no tengo que hacer semáforos, No tengo que lidiar con giros y esas cosas, simplemente subo y voy, y puedo pedalear a 25-30 millas por hora en la bicicleta y llegar al trabajo a tiempo. Ahora mi tiempo más rápido es de 42 minutos para recorrer 25 millas, mi tiempo más lento es de 72 minutos.

Me muevo cuando vengo: salgo en medio del tráfico y doy vueltas a la izquierda, a la derecha y sigo el ritmo del tráfico de 35 a 40 millas por hora que sube por las calles de aquí ... La policía lo detuvo tres veces mientras viajaba en una bicicleta eléctrica, ya sea por conducir demasiado rápido (conducía a 30 mph en una zona de 25 mph) y por no tener señales de giro en mi bicicleta (por lo que ahora tengo señales de giro en mi bicicleta) porque de lo rápido que me estaba moviendo. Ahora me pongo a trabajar, ya sabes, me siento genial, he puesto casi 13,000 millas en mi bicicleta eléctrica en 11 meses, ni siquiera he hecho 3,000 millas en mi auto en el mismo tiempo.

El modelo de bicicleta Cyrusher que compré es la XF800 porque tiene suspensión total y no sabía con mi tamaño lo duro que iba a ser ese viaje, así que quería algo con suspensión completa. Eventualmente agregué suspensión neumática para mejorarla, pero creo que eso es más o menos lo mismo con todas las cosas que compras, lo mismo con un auto, eventualmente haces algunas modificaciones para satisfacer completamente tus necesidades. También agregué luces todoterreno de 12 voltios para que sea muy visible por la noche y evite accidentes, quiero decir, estas luces de 12 voltios se pueden ver a media milla de distancia. Para que la gente sepa cuándo voy a ir.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.