¿POR QUÉ PUEDE SER ALGUIEN NECESITADO DE UNA BICICLETA ELÉCTRICA?

¿POR QUÉ PUEDE SER ALGUIEN NECESITADO DE UNA BICICLETA ELÉCTRICA?

  Entonces, ¿quién debería considerar una bicicleta eléctrica? La respuesta fácil es para todos ... pero hay algunos grupos específicos que se benefician más.

Viajeros

Viajar con una bicicleta eléctrica ha cambiado mi vida. A veces llegaba a la oficina sudado y, si era un día largo, no siempre quería volver a casa. A veces ir en bicicleta al trabajo era una tarea ardua y me hacía cuestionar mi decisión. Una vez que viajé en una bicicleta eléctrica, encontré el viaje más agradable. Después de un largo día de trabajo y si el viaje a casa es demasiado para manejar, pisaré el acelerador y me iré a casa. Si quiero un buen paseo, pondré mi Ebike en el modo de asistencia al pedal 1 o en el modo Eco y conduciré como lo haría normalmente. Si tengo una reunión esa mañana, usaré un nivel más alto de asistencia de pedaleo y subiré colinas para trabajar. Todavía uso mi bicicleta analógica, pero mi Ebike se ha convertido en mi vehículo de cercanías favorito.

Las personas mayores

A medida que envejecemos, nos duelen las articulaciones, nuestra flexibilidad disminuye y nuestra movilidad ya no es la que solía ser. Sin embargo, esto no debería impedirnos estar activos o saludables. Una bicicleta eléctrica es una inversión perfecta para nuestra salud. No solo nos hace movernos de nuevo, sino que nos lleva más lejos y más rápido de lo que pensábamos. Estaba montando mi bicicleta eléctrica en un sendero en las Montañas Blancas de New Hampshire hace aproximadamente un mes y me encontré con un grupo de amigos que montaban bicicletas eléctricas de montaña. Tenían cincuenta y tantos años y estaban entusiasmados con lo bien que podían hacer cosas que no habían hecho en años. Podían hacer frente a pendientes, cubrir diferentes terrenos y no sufrir el dolor al día siguiente. Dijeron que era como si hubieran retrocedido en el tiempo. Es sorprendente lo que sucede cuando agregas la asistencia de pedaleo a tu paseo.

Recuperarse de lesiones

Andar en bicicleta para dar zancadas largas no siempre es fácil para alguien con limitaciones físicas. Como ex atleta, no puedo decirte cuántos excompañeros de equipo y competidores han recurrido a las bicicletas eléctricas. En algún momento, es posible que hayan sufrido una lesión en la rodilla o que actualmente estén sufriendo de dolor de espalda. Con las capacidades de motor y batería de bicicletas eléctricas como la Cyrusher XF900, puede salir a la carretera para viajes largos a velocidades seguras mientras mantiene una posición cómoda para sentarse. Quizás ya no puedas montar en una posición agresiva de bicicleta de carretera; Mantenga su productividad mientras maximiza su comodidad. Algunos días, mis viejas lesiones todavía afectan mi viaje, así que me subo a mi crucero y viajo cómodamente con mis empuñaduras ergonómicas durante millas y millas.

Discapacidad fisica

Este grupo es similar a los que luchan con lesiones o enfermedades antiguas. Siempre que pueda mejorar su salud sin aumentar el desgaste del cuerpo, es un beneficio. Si tiene una discapacidad física, no siempre es fácil pedalear millas, pero eso no significa que no quiera llevar su bicicleta a dar un paseo. Encuentra una bicicleta con acelerador. Es fácil de usar la asistencia de pedaleo y luego cambiar a usar el acelerador cuando las cosas se ponen difíciles. Dependiendo de qué tan lejos o qué tan rápido quiera ir, considere una bicicleta eléctrica de Clase 2 o Clase 3.

No importa quién sea usted, puede encontrar la bicicleta eléctrica adecuada para sus deseos y necesidades. Es una inversión que continúa rindiendo frutos años después, sin importar a qué grupo pertenezca.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados