POR QUÉ LOS AUTOMOTORES ESTÁN CAMBIANDO A LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO?

POR QUÉ LOS AUTOMOTORES ESTÁN CAMBIANDO A LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Nuevo jugador en el bloque

Como alguien que se gana la vida investigando las bicicletas eléctricas, me sorprendió la primera vez que vi a empresas como Porsche y BMW aparecer en mi radar. Estas empresas no solo no suelen producir bicicletas, sino que apenas producen vehículos eléctricos. Con la UE prohibiendo los motores de combustión para 2035 y los Estados Unidos pronto seguirán su ejemplo, los ojos de los fabricantes de vehículos se han vuelto hacia el techo interminable de las bicicletas eléctricas para luchar contra un mundo cambiante.

Las grandes ciudades como Oslo, Madrid y París se están convirtiendo lentamente en zonas sin automóviles. La ciudad de Nueva York parece encaminarse en la misma dirección. La solución para los viajeros, los habitantes de la ciudad y los turistas se ha convertido en bicicletas eléctricas. En los últimos años, los vehículos compartidos de Ebike han estado en todas partes en las principales áreas metropolitanas, pero el número de propietarios privados se está disparando y el mercado está a punto de explotar más allá de lo que era posible hace solo una década.

Las bicicletas eléctricas se han utilizado principalmente para actividades recreativas y recreativas hasta ahora. Dado que se consideran más como elementos de utilidad, los beneficios climáticos son en gran parte desconocidos. Reducen la congestión, combaten la contaminación y anulan el impacto ambiental de su producción. Son vehículos duraderos.

Pero las bicicletas eléctricas están agotadas

Desde la pandemia de Covid19, las bicicletas eléctricas se han vuelto muy populares. Con las cadenas de suministro que luchan por mantenerse al día con la demanda, los pedidos pendientes y el costo de las bicicletas eléctricas buscan aumentar, ahora es el momento de que los consumidores encuentren marcas de bicicletas eléctricas más pequeñas y menos conocidas con un excelente servicio.

Las grandes empresas como Trek, Rad PowerBikes y Cannondale incluso han experimentado retrasos en el inventario, por lo que es hora de que los consumidores busquen en las pequeñas empresas sus necesidades.

La razón por la que la mayoría de la gente compra a las grandes empresas es su servicio y soporte al cliente. Los productos suelen ser similares, pero esta red de distribuidores y servicios es difícil de superar. Las pequeñas empresas han luchado por adaptarse a sus clientes y finalmente están llegando al punto en que pueden satisfacer las demandas de un mercado en constante crecimiento.

Mi consejo para los futuros propietarios de bicicletas eléctricas.

Haz tu investigación. Hay innumerables foros y sitios web que se enfocan específicamente en revisar bicicletas eléctricas. Puede aprender todo, desde la mecánica, los componentes, incluso los pros y los contras hasta ser propietario de cada bicicleta específica. Incluso puede comunicarse con comunidades de personas que poseen la bicicleta que está viendo. Aprenda todo lo que pueda en sus bicicletas, porque las empresas con los mayores presupuestos de marketing no siempre son las mejores empresas para usted.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados