Ir a contenido
Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad
Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad
cyrusher-ebike-bike-cute bike-mtb

12 consejos de batería para bicicletas eléctricas – parte 2

7. No descargue con una gran corriente

El funcionamiento durante la conducción también está estrechamente relacionado con el funcionamiento de la batería . Cuando esté arrancando, transportando personas o subiendo una pendiente, es mejor usar pedales para ayudarse y tratar de evitar descargas instantáneas de alta corriente, que pueden dañar fácilmente las propiedades físicas de las placas de la batería. Esto también es lo mismo que su intención original de comprar una bicicleta eléctrica, ¿no es así? No estamos satisfechos con la conducción eléctrica pura, queremos más ejercicio.

paseo relajante de bicicletas cyrushr

8. Evite la exposición a altas temperaturas

El entorno de carga ideal para las bicicletas eléctricas es una habitación interior a temperatura ambiente, ya que un entorno con temperaturas excesivamente altas provocará daños fatales, como el calentamiento de la carcasa, el abultamiento y la deformación de la carcasa durante la carga. Si viajas por la tarde en verano, tienes que cargar a la mitad porque tu batería ya no puede durar perfectamente, entonces te recomendamos instalar control de temperatura, alarma a 45 grados y cortar la corriente directamente a los 50 grados. Las explosiones de las baterías de litio son fugas térmicas y el control de la temperatura puede prevenir estos problemas a tiempo.

9. Almacenamiento de invierno 

En invierno, el aire frío en el hemisferio norte golpea, y el clima de lluvia y nieve no es un buen momento para viajar. Muchos compañeros de viaje optan por suspender la conducción y la bicicleta estará inactiva durante algún tiempo. Le recomendamos que guarde la batería en un lugar seco a temperatura ambiente. Exponer la batería a bajas temperaturas reduce la eficiencia de la batería. Y, para seguir manteniendo el suministro de energía mensual, recuerda calentar la batería durante dos horas antes de cargarla, la batería no aguanta el frío como los humanos.

10. Uso en invierno

Si está preparado para un desafío, andar en la nieve también es una experiencia increíble. Para montar en climas fríos, le recomendamos que compre una cubierta térmica para la batería para protegerla de posibles congelamientos.

11. Limpieza y mantenimiento

Recomendamos limpiar la batería con un paño húmedo. La batería debe retirarse antes de limpiar la bicicleta eléctrica. Para proteger los componentes electrónicos , no limpie la batería en contacto directo con el agua, aunque el manual del producto diga que es resistente al agua.

bicicletas cyrusher verdes

12. Retire la batería antes de lavar

Si la batería es extraíble, retírala antes de lavar la bicicleta para evitar posibles daños por agua. La mayoría de las baterías son resistentes al agua IP65, que no es lo mismo que ser impermeables. El estándar IP65 significa que la batería es resistente al agua, a salpicaduras o lluvia ligera y por un período corto. IP65 no resistirá el agua durante un tiempo de exposición más prolongado, como la fuerte corriente de una manguera de agua o una fuerte lluvia durante horas, y claro, es poco probable que la batería sobreviva a una caída bajo el agua.

Lo anterior es la guía de uso de la batería que hemos compilado para usted, deseamos que lo ayude.

Continuación del  artículo anterior

Artículo siguiente Ayudando a Cancer Research UK Mayo 100 millas sobre ruedas, el Sr. Ferguson tiene algo que decir

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos