Ir a contenido
Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad
Los últimos cinco para XF650, aprovecha la oportunidad
cyrusher-ebike

Ayudando a Cancer Research UK Mayo 100 millas sobre ruedas, el Sr. Ferguson tiene algo que decir

De cara a la temporada alta de ciclismo en mayo, Iain Ferguson, ex oficial de policía de Irlanda, ayudó a Cancer Research UK a romper la marca de las 100 millas el mes pasado. Viajó por pueblos y ciudades de todo el Reino Unido en su querida bicicleta eléctrica, tomó fotografías fantásticas de "bicicletas grandes y pequeñas" en "Bankies Bike" cerca de Glasgow, estacionó bicicletas en BMW para beber chocolate caliente y cruzó el puente Erskine y el paisaje. con hermosos senderos, sintiendo la sanación que trae la belleza. En el camino, la bicicleta de colores brillantes llamó mucho la atención, y parecía que tener una bicicleta eléctrica sería algo tan genial que la gente no podía evitar preguntarle al respecto. El Sr. Ferguson nunca se cansa de eso, le cuenta a la gente sobre el gran kilometraje de la bicicleta y la buena experiencia de conducción, así como su pasión por la caridad: recaudar dinero para Cancer Research UK. Lo especial es que monta el rey de las bicicletas plegables de Cyrusher.el XF690 , así que tuvimos la siguiente entrevista. 

cyrusher xf690 en españa

Cyrusher: Bien, sabemos que tienes estas cien millas recorridas, ¿tienes alguna experiencia divertida para compartir con nosotros? ¿Qué pasó en estas 100 millas?

Iain: Pertenezco a un club de motociclistas (o club de ciclismo) para las fuerzas del orden, y ellos iban a un evento de caridad en un hospital y les digo, está bien, eran unas 25 millas y (yo) llegué antes que ellos. Por eso es que pensaron que ni siquiera llegaría allí. Entonces, sí, fue bastante divertido ver sus caras cuando llegué, dijeron ¿dónde has estado?

Cyrusher: Esa fue una historia graciosa. ¿Por qué elegiste una bicicleta eléctrica Cyrusher desde el principio?

Iain: De acuerdo, durante el COVID tenía una bicicleta de montaña y salía a andar en bicicleta porque tenías que mantenerte alejado de todos y fue genial. Pero donde vivo es bastante montañoso, lo cual está bien si vas cuesta abajo, pero cuesta arriba no es tan fácil. Entonces comencé a buscar una bicicleta eléctrica y primero busqué en Amazon y de repente vi que esta bicicleta salía de esta pantalla y era negra y amarilla y me encanta este color. Se llama Cyrusher, así que investigué más, parecen muy razonables, encontré una página de Facebook ( Propietarios de bicicletas Cyrusher ), pensé, está bien, hay gente allí y el precio era realmente bueno, así que ¿por qué no intentarlo? . Entonces, terminé comprando un Cyrusher y estoy muy satisfecho con él.

cyrusher xf690 con un color brillante

Cyrusher: Ok, colores brillantes y amarillo; haremos más bicicletas negras y amarillas. Quiero preguntarle sobre la duración de la batería de su XF690, en la que ha estado montando durante bastante tiempo. ¿Te satisface o tienes alguna sugerencia al respecto? 

Iain: Sí, el año pasado hice una gran carrera para ver qué tan lejos podía llegar y cuándo llegar a un Glasgow que está cerca. (I) fui por todo el lugar e hice un poco más de 45 millas antes de que terminara la tasa de barra. Pero ayer me alejé en bicicleta al otro lado de Glasgow por un gran puente y todo, y recorrí más de cincuenta millas y me quedaban tres barras. Así que creo que es genial. Me gusta más la distancia que la velocidad. Y eso está bien, la velocidad no atrae atención no deseada. 

Cyrusher: Sí, creo que el ciclista es más importante, tienes más experiencia usando el pedaleo asistido. Vemos la foto de tu encantadora nieta, es tan linda. Sacas a tu nieta con tu bicicleta, debe ser una experiencia especial. ¿Cómo se te ocurre esa idea?

Iain: Correcto, en mi bicicleta de montaña, tenía un asiento colocado en el travesaño de la bicicleta y eso significaba que ella estaba justo frente a mí. Así que lo adapté porque el Cyrusher tiene un bonito diseño cuadrado. Hice el asiento para la bicicleta y me encantó cuando tenía ese tamaño porque creció. Un día, íbamos en bicicleta y la policía nos detuvo porque se había quedado dormida, y yo iba a decir "despierta, despierta", y pensaron que estaba sentada en la bicicleta, pero vieron que estaba en un asiento adecuado, pero, desafortunadamente, ahora es demasiado grande para eso y no quería poner énfasis en el diseño de la bicicleta. Así que buscamos el tráiler y no es tan íntimo, pero ella lo ha disfrutado, el Cyrusher lo saca, no se molesta.

Cyrusher: Es maravilloso ver que puedes compartir tiempo con la familia.

Iain: Es bastante bueno con el tráiler, podemos sacar nuestro scooter, sus patines y todo lo que hay en él. Entonces, ha sido bastante bueno.

un diseño especial para cyrusher xf690

Cyrusher: Es un diseño especial, tal vez nuestros diseñadores puedan referirse a él. Hablemos de la lucha contra el cáncer, un tema pesado. Como todos sabemos, combatir el cáncer no es algo sencillo, es una doble prueba para el cuerpo y la mente del paciente. Cyrusher espera que todos los pacientes puedan superar las dificultades y recuperarse rápidamente. También puede disfrutar del ciclismo y vivir una vida optimista. Sr. Ferguson, ¿tiene alguna palabra que quiera decirles a los pacientes con cáncer?

Iain: Sí, he conocido bastantes personas con cáncer. Uno de mis Blue Knights fue ayer, le extirparon el estómago por cáncer y creo que es muy difícil, pero siendo positivo, si te mantienes en forma durante tu vida, tienes más posibilidades de luchar contra cualquiera de estas cosas que tienes. Las personas que conozco que lo han hecho mejor contra el cáncer son aquellas que se han mantenido en forma y salir en bicicleta es una forma de tomar aire fresco y mantenerse en forma. Y solo espero que el dinero que recaudemos ayude a combatir el cáncer porque creo que siempre habrá una de cada dos personas que desarrollará cáncer en su vida, lo cual es bastante aterrador.

un admirador impresionante de cyrusher: Mr Ferguson

Cyrusher: Sí, mantenerse en forma ayuda a combatir la enfermedad y nos da más posibilidades de prevalecer, ¿verdad? Gracias Iain y digamos algo a los miembros de (Cyrusher Bike) porque en este video puedes hablar con los chicos.

Iain: De acuerdo, muchachos, sigan andando y disfruten de la bicicleta, y agréguense algunas millas si no usan el modo de asistencia de pedal más alto.

Cyrusher: Gracias de nuevo, Iain, que tengas un hermoso día y sigue recorriendo más millas. 

Si desea donar a UK Cancer Research , puede hacer clic a continuación en la página de donaciones del Sr. Ferguson:

https://fundraise.cancerresearchuk.org/page/iains-wheel-100-miles-challenge-giving-page

Artículo anterior 12 consejos de batería para bicicletas eléctricas – parte 2
Artículo siguiente ¿Desde dónde se envían las bicicletas Cyrusher?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos