Ir a contenido
400 € de descuento en una bicicleta seleccionada
300 € de descuento en una bicicleta seleccionada
cyrusher-bici elettrica-bicicletta elettrico-biciclette elettrica-cyrusher electric bike

¿Desde dónde se envían las bicicletas Cyrusher?

Cyrusher es una de las mejores marcas, e incluso los campeones de Miss América y UFC montan las bicicletas de Cyrusher . Desde 2014, Cyrusher se ha comprometido a promover el uso de bicicletas en todo el mundo. El propósito de su marca es crear productos de movilidad personal que se vean increíbles y sean divertidos de usar, fomentando un nuevo estilo de vida activo para muchas personas donde sea que estén. Para ser una marca independiente, Cyrusher diseña y fabrica cuidadosamente bicicletas eléctricas que son duraderas y fáciles de montar.

el almacén de cyrusher

Si bien el COVID-19 ha causado estragos en las cadenas de suministro económicas, la industria de las bicicletas ha prosperado. Menos personas dependen del transporte público y la demanda de bicicletas se ha disparado, lo que ha provocado una escasez mundial de bicicletas. Esta es una tendencia que vemos en la industria de las bicicletas eléctricas. Cyrusher ha trabajado con el equipo de fabricación para garantizar que las bicicletas eléctricas se produzcan a su máxima capacidad, pero aun así llevará un poco más de tiempo de lo habitual superar el retraso actual. Los vehículos Cyrusher se envían a  Nosotros, Reino Unido , Francia , Italia , Canadá ,  Países Bajos , Alemania , Japón , España e Irlanda .. Para garantizar envíos oportunos y una entrega rápida de bicicletas a los clientes, todo comienza con el perfeccionamiento de nuestros centros logísticos en todo el mundo. Aquí hay una lista de los almacenes de Cyrusher en todo el mundo:

Centros de Cumplimiento Empresas de entrega Plazo de entrega
(*varía según la temporada)
Zona de envío
Manchester DPD 3-5 días Reino Unido
Logan, UT Fedex 3-7 días Estados Unidos y Canadá
Dra. Reyes, CA Fedex 3-7 días Estados Unidos y Canadá
Massieux, Francia transportista local 2-5 días unión Europea
Štěnovice, Chequia UPS 2-5 días unión Europea
Jablonowo, Polonia UPS 2-5 días unión Europea
Sulzbach, Alemania UPS 2-5 días unión Europea
大阪 佐川急便/
ヤマト運輸/DHL
2-4 días Japón
Equipo de Cyrusher en el centro logístico de Utah

Equipo de Cyrusher en el centro logístico de Utah

el equipo cyrusher de almacén en francia

 Equipo de Cyrusher en el centro logístico de Francia

 Cyrusher envía productos desde múltiples almacenes en todo el mundo. Si bien tratamos de enviar todo desde el almacén más cercano a usted, algunos pedidos se enviarán desde una ubicación diferente, según la disponibilidad. Nuestras bicicletas están cuidadosamente empaquetadas para facilitar su transporte y protección. Una vez que se envíe su artículo, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico para que pueda rastrear su paquete. A medida que continuamos escalando nuestro negocio, seguimos haciendo ajustes para asegurarnos de tener suficientes bicicletas para mantener a todos los futuros ciclistas de Cyrusher igual de emocionados de salir a la carretera.

Artículo anterior Ayudando a Cancer Research UK Mayo 100 millas sobre ruedas, el Sr. Ferguson tiene algo que decir
Artículo siguiente ¡Elige tu favorito! Los ganadores de las fotos más hermosas de Cyrusher están aquí

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos