Ir a contenido
400 € de descuento en una bicicleta seleccionada
300 € de descuento en una bicicleta seleccionada
cyrusher-bikes-photo-concurso-ganador-bike-photo-bikes-spain

¡Elige tu favorito! Los ganadores de las fotos más hermosas de Cyrusher están aquí

El mes pasado,  Cyrusher lanzó una campaña para recopilar las fotos más hermosas de bicicletas eléctricas en Facebook. Después de más de un mes de recopilación, hemos recibido muchas fotos de la vida en bicicleta enviadas por los ciclistas. Según el ranking de número de likes, hemos seleccionado las siguientes: 5 fotos. Con el mismo número de votos, aquí hay tres empatados en el tercer lugar, todos los cuales capturaron la valentía de Cyrusher en cámara. (De la sección de comentarios)

cyrusher-bike-facebook-bike-photo-competition-free-cyrusher-gifts.jpg

3er lugar por David Lee

cyrusher xf900: una mountain bike, una ebike todoterreno

En los Cotswolds, sintió la tranquilidad única de la naturaleza, capturó la figura encantadora del XF900 en este fondo único y se entregó a la diversión del ciclismo de montaña.
Premio: Camiseta Cyrusher y pack de pegatinas

3er lugar por Graham Hanson

Cyrusher xf800: una bicicleta eléctrica de montaña fotografiada por un aficionado a las bicicletas 

La Cyrusher XF800 estaba frente al mar en la costa de Flanders, Yorkshire, Inglaterra, y capturó diferentes perspectivas de la xf800.
Premio: Camiseta Cyrusher y pack de pegatinas

3er lugar por Adrian Fenwick

Cyrusher xf800: una ebike de montaña con neumáticos gruesos

Desafía la velocidad y la pasión en una ciudad vertiginosa y disfruta de la chispa romántica creada por la colisión del XF800 y la cultura del grafiti, añadiendo un nuevo significado a la cultura de la marca Cyrusher. ¿No estás emocionado de verlo? Premio: Camiseta Cyrusher y pack de pegatinas

2do lugar por Bryan Shoup

cyrusher xf900: una ebike todoterreno con neumáticos gruesos

Montando su bicicleta de montaña XF900 a Laguna Beach, California, presionando el obturador en el momento en que el sol y el mar se encuentran, mirando de cerca, los radios de la rueda delantera parecen derretirse por el calor del sol y los neumáticos se tuercen. . Un soplo abrasador de verano golpea la cara, y no es difícil imaginar que este es un viaje abundante y fresco.
Premio: Camiseta Cyrusher y pack de pegatinas

1er lugar por Juan Gozalo

Cyrusher xf900: unas ebikes de montaña con neumáticos gruesos

El ganador es un aficionado al ciclismo de España. Viaja en el XF900 para encontrar tiempo libre de medio día en La Pedriza, Manzanares el Real Madrid, en España, cabalga el viento en las montañas y los mares y libera la alegría de la velocidad. Deje que esta bicicleta de montaña muestre su majestuosidad en barrancos y cañones, y transmita la calidad valiente y tenaz de Cyrusher a los fanáticos a través de fotos.
Premio: casco de seguridad Cyrusher, camiseta y paquete de pegatinas

Esta actividad interactiva para aficionados a las ebikes ha sido fructífera. ¿No puedes esperar para andar en bicicleta y tomar fotos? Deja de lado el ajetreo eterno por un tiempo y deja de lado tu deseo de montar. No se desanime si no gana, continúe prestando atención al grupo de propietarios de Cyrusher Bikes y esté atento a nuestro próximo evento.

Artículo anterior ¿Desde dónde se envían las bicicletas Cyrusher?
Artículo siguiente 12 consejos de batería para bicicletas eléctricas - Parte 1

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos